Secretos del Agua

Con nuestros tratamientos el pelo no pierde color, brillo, o textura con los lavados. ¿Porqué? Por la salud del cuero cabelludo. Al eliminar los productos químicos que habitualmente usamos, éste se desintoxica, por lo que el cabello se vuelve más fuerte y sedoso y el color permanece prácticamente como el primer día. ¿Cuál es el secreto? Ya lo dice su nombre: Secretos del Agua.
Los barros están compuestos de arcillas minerales y activos botánicos, son ingredientes que purifican en profundidad la fibra capilar. Existen diferentes tonalidades, también sin color para cuidar el cabello y aportar brillo. Las fórmulas de estos productos están basadas en activos botánicos y el agua biopolar como conductora de los principios que calman y equilibran nuestras células.
Los óleos están compuestos por aceites vegetales tratantes, siendo el que se extrae de la planta milenaria Ubuntu Mafura el principal en su composición. Está planta procede de Africa, allí se utiliza como medicina natural y tiene una potente acción antioxidante que protege el cabello. Nuestras coloraciones van desde los rubios hasta los cobrizos y no oscurecen.
Solo tienes que probarlo una vez para volverte adict@. El mejor aliado para la belleza y salud del cabello, porque tu cabello no debe parecer natural, debe ser natural.

Secretos del Agua


Descubre la rutina de Secretos del Agua perfecta para tu piel y cabello.
Acude a nuestro salón y solicita tu diagnóstico gratuito personalizado

AGUA MICELAR NATURAL

Agua micelar natural de triple acción: limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Especialmente indicada para pieles grasas y sensibles gracias a su acciónn calmanre y detox

Modo de uso

Aplicar mañana y noche emulsinando en toda la zona facial, incluyendo contorno de ojos y labios, cuello escote. Puede aplicarse directamente masajeandose con las manos sobre el rostro, o usando discos de algodón. No necesita aclarado

GEL DE BAÑO SENSITIVO

Sedoso gel de baño para todas las pieles, especialmente sensibles o reactivas. Indicado para toda la familia.

Modo de uso

En la ducha, aplicar en todo el cuerpo incluido el cabello. Ideal para las zonas del cuerpo más delicadas.

SELLADOR BIOLAMINAR

Protector térmico antiaging. Aporta elasticidad, ligereza, movimiento y brillo. Sella la cutícula, quita el encrespamiento y repara la fibra capilar, aumentando la salud al cabello. Formulado con ingredientes naturales, sin siliconas, sulfatos, alcohol o parabenos

Modo de uso

Utilizar sobre el cabello seco para definir y sellar la cutícula. Emplear una pulsación, aplicando de medios a puntas

EXFOLIANTE DE ROSAS

Ayuda a la renovación celular, alisa la piel, aporta luz, nutre y unifica el tono facial y corporal.

Modo de uso

Friccionar insistentemente tras la limpieza facial o corporal. Aplicar dos o tres veces por semana.

Haga clíck en el logo para ver nuestro



Catálogo Completo

abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie
12345
89101112
1516171819
2223242526
2930123

Hoy en día, muchas personas no tienen
tiempo para acercarse al Salón.
Nosotros tenemos la solución.


Reserva una cita aquí y te haremos una videollamada vía WhatsApp para hacerle preguntas sobre tu estado capilar, facial, o corporal y recomendarte los productos que podrías usar en casa, o si debería acercarse al Salón.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this